C5N se sigue transformando: más tecnología disruptiva

0
448

C5N da un paso más en la innovación y lanza un estudio totalmente renovado con tecnología de última generación para brindar la mejor imagen y una experiencia absolutamente novedosa para la audiencia.

Con el claro objetivo de seguir liderando las señales de noticias, a una programación completamente renovada en febrero, le sumará lo último en materia de tecnología para fortalecer la interacción con los televidentes.

En febrero, con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y la renovación en sus mañanas, C5N lanzó su programación 2021 para ratificar su liderazgo entre las señales informativas. De esta forma, el canal de noticias líder apunta a seguir clarificando la realidad en un año que además de estar atravesado por la pandemia de coronavirus tendrá elecciones claves para el futuro de la Argentina.

Además, las mañanas de C5N cambiaron por completo con Luli Trujlllo, la gran revelación de 2020, quien se reencontró con Diego Iglesias. La química que muestran en Sobredosis de Sobredosis, que sigue los jueves a la noche, se traslada al programa Argentina en vivo de lunes a viernes 9 a 12. Los precede otra nueva dupla para Mañanas Argentinas (6 a 9): Tomás Méndez y Sol Urroz. Además, Rubén Suárez y Lorena Serini completan la grilla, de 5 a 6 de la madrugada.

Por su parte, Pablo Duggan está en el competitivo horario de las 22 horas con Desafío 2021, los lunes, martes y jueves. El autor de libros como “¿Quién mató a Nisman?”, “La persecución” y “Carmel” batalla contra las fake news y el lawfare con su fuerte: información e investigación.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here