Cabandié pide "condena social" a Alfano por estar con Massera

0
446

El diputado del Frente para la Victoria y nieto recuperado, Juan Cabandié, cuestionó este martes a Graciela Alfano por haber dicho “si te acostás con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”, en referencia a su supuesto vínculo con el almirante, Emilio Massera.

“Si hacía uso de las mieles de ese poder que fue la peor página de la historia argentina, cuando vino la democracia tendría que haber puesto en evidencia aquello que haya conocido, algo a lo que no han sido ajenas ni Mirtha Legrand ni Susana Giménez”, indicó Cabandié.

En declaraciones a Radio La Red, el secretario de la Juventud del Partido Justicialista agregó que “las declaraciones han sido realmente dolosas: es haber escondido la realidad con una negación, incluso esas palabras esconden la mayor perversidad de una persona que está de la vereda de enfrente del pueblo argentino: eso es estar con Massera”.

Visiblemente sensibilizado por el asunto, Cabandié dijo esperar “que la sociedad ejerza la condena que tiene que ejercer sobre este personaje, que no es aislado sino que hubo otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here