Como pasa siempre que el personaje de Jay Mammon invita a las celebridades a su unipersonal, los famosos se confiesan y se animan a decir lo que en otros lugares y públicamente jamás declararían.
No fue la excepción a la regla el paso de Cacho Castaña por el cuestionario de Estelita. Y si bien disparó contra Sergio Denis, Fito Páez y Julio Iglesias en partes iguales, la frutilla del postre se la llevó el fragmento en que el galán de la canción habló de su vida sexual y de las mujeres por las que tiene debilidad.
Claro que Jay Mammon preguntó por Susana, y Cacho reconoció que estaría con ella nuevamente y que en más de una oportunidad se masturbó en su honor. Del mismo modo, contó que participó en tríos con personajes de la farándula y que le encanta hacerlo. Eso sí, lo que no le gusta tanto es pensarse con Moria Casán: «No le doy… Hace 30 años podría ser», remató.
El momento más desopilante de la entrevista ocurrió cuando Estelita le preguntó a Castaña si fantaseaba con la presidenta. El cantante dijo que si y retrucó con un «es linda», cuando Jay Mammon afirmó que Cristina estaba buena.
Fuente: La Voz del Interior