Cacos se llevaron un botín superior a los 30.000 pesos

0
345

Personal de la Seccional 35 de Fernández, se encuentra investigando el robo perpetrado en perjuicio de un reconocido comerciante de esa ciudad. En la oportunidad, los malvivientes se apoderaron de un botín de 32.000 pesos, entre dinero en efectivo y joyas de valor.

Fuentes policiales señalaron que el ilícito sucedió en la tarde del domingo, en un inmueble ubicado en el barrio 102 Viviendas, en ausencia de sus moradores.

Los voceros explicaron que el damnificado fue identificado como Juan Carlos Narváez de 56 años, propietario de un corralón.

Los investigadores precisaron que esta persona junto a su familia, no estuvieron en su vivienda durante la jornada del domingo. Cuando regresaron al inmueble, cerca de las 22 horas, advirtieron que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y se llevaron 12.000 pesos en efectivo y joyas por un valor de $20.000.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 35 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here