Con la participación de un importante número de personas, continúa desarrollándose el taller de reciclaje. La actividad está organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Comuna local.
La capacitación está a cargo de Claudia Maldonado y se dicta miércoles de 15 a 17, en el salón del comedor del barrio Villa Griselda; y los jueves -en el mismo horario- en el barrio Avenida.
El taller comenzó a mediados de abril y continuará en mayo. También se hará entrega de certificados avalando asistencia y culminación del mismo.
“Vecinos de todas las edades concurren a estos talleres porque les interesa reciclar elementos que comúnmente van a la basura y los transforman en productos reutilizables y de esta forma colaboran con el medio ambiente y la limpieza en cada uno de sus barrios”, precisó Maldonado.
Agregó: “Nuestro objetivo al iniciar esta actividad era justamente transformar materiales usados en manualidades para el hogar; además que encuentren una salida económica, pasatiempo”.
Finalmente señaló que también participan de este proyecto las oficinas de Género; de Niñez, Adolescencia y Familia; y de Discapacidad mediante la promoción de los derechos.