Cadetes de la Policía expondrán en Tecnópolis

1
217

En la última instancia de la VIII Feria Provincial de Ciencias y Tecnología Juvenil 2011, realizada recientemente en la Escuela de Agricultura y Granja de El Zanjón, cadetes de segundo y tercer año de la Escuela de Policía “Coronel Lorenzo Lugones”, obtuvieron un importante premio.

Los cadetes Mayra Robles; José Pato; Juan Geréz Palma; Mariano Alagastino; Fabio Carrizo y Walter Villavicencio, participaron con el proyecto de investigación titulado “Sistemas Biométricos”.

El docente a cargo fue el ingeniero, oficial subinspector, René Julio Teseyra. Con dicho proyecto obtuvieron el primer premio en el área de las Ciencias Sociales del Nivel Terciario No Universitario; otorgado por la Dirección de Ciencias y Tecnología de la Provincia.

La obtención de dicho premio les permitirá a los cadetes y a su docente tutor viajar a Buenos Aires, en donde expondrán su importante investigación en el marco de “Tecnópolis”, la muestra de ciencia y tecnología más grande de toda Latinoamérica, sostuvo el profesor Luis Rodríguez, colaborador de prensa de la institución policial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here