Cae narco con 266 kilos de cocaína en Salta

0
147
Foto: Télam

Un hombre fue detenido acusado de intentar ingresar en el país 266 kilos de cocaína en la frontera salteña con Bolivia, mientras que otros delincuentes lograron fugarse.

El hecho ocurrió este sábado, cuando de la patrulla de monte del escuadrón 54 «Salvador Mazza» de Gendarmería, se encontraba patrullando las inmediaciones del paraje «Piquirenda», en la de .

Según relataron los voceros de la fuerza, los gendarmes se encontraban rastreando huellas en la frontera con Bolivia desde el jueves, cuando esta madrugada divisaron a un grupo de sospechosos que cargaban mochilas por la , quienes al ver a los efectivos comenzaron a huir monte adentro dejando los bultos en el piso.

Minutos después, los pesquisas lograron atrapar a un ciudadano argentino, identificado como de los delincuentes que se había fugado, mientras realizaron un rastrillaje por la en el que encontraron 16 mochilas con 265 paquetes de cocaína en su interior.

El total de la droga secuestrada fue de 266 kilos con 829 gramos, por un valor estimado de 2.600.000 que, junto al detenido, quedó a disposición del juzgado federal de la localidad salteña de Orán

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here