Calu Rivero contó por qué no quiso estar en «PH» con «El Polaco» y Fede Bal

0
432

Finalmente y luego de haberse bajado en noviembre del año pasado, Calu Rivero aceptó estar en «Podemos Hablar», que se emite en Telefé.

Según trascendió en aquel momento, la actriz no fue al ciclo porque «no se iba a sentar con golpeadores» en referencia aEzequiel » El Polaco» y Fede Bal, quienes fueron acusados de maltrato por sus respectivas ex parejas, Karina «La Princesita» yBarbie Vélez.

Sin embargo, Calu decidió explicar bien el motivo de su ausencia: “El personaje sobre el que yo venía a hablar, el de Campanas en la noche, es una mujer que había sido abusada por su pareja, maltratada y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo”.

“Tiene que ver con empezar a cambiar desde los ejemplos lo que antes no podías hacer. Antes no podías no venir. Hoy me lo planteo: ‘¿Che, me voy a sentir bastante incómoda hablando esto frente a dos personas?’. Sin juzgar nada porque odio que la gente juzgue y para eso está, en este caso, la Justicia para las personas involucradas”, continuó tajante.

Por último le agradeció al conductor por entenderla: «Es muy hermoso poder decir, como hice, ‘che, Andy, no me siento cómoda’ y lo entendiste. Después siempre sabemos que se arma. Fue muy lindo porque la prensa decía que te dejé plantado, siempre como que yo fui la culpable. Y eso es lo que vuelvo a decir, seamos, de verdad, cada uno desde el lugar que le toca, respetuosos y conscientes de cómo comunicamos las cosas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here