Calu Rivero: "Creo en las relaciones casuales"

0
310

Calu Rivero regresó a nuestro país luego de viajar a Nueva York para relajarse y estudiar inglés durante dos meses. Ahora la actriz debuta en la pantalla grande con la película Tesis de un homicidio que protagoniza junto a Ricardo Darín.

«Cuando quedé en el casting la llamé a mi mamá llorando de alegría. Me desbordé de emoción como cuando me convocaron para mi primera tira», afirmó Calu, quien protagonizó una escena de sexo muy fuerte en la película.

«Terminé disfrutando hasta esa toma que fue una de las más heavy de la película. Se buscaba una secuencia hard y oscura. Mucho no me preocupé porque soy súper desprejuiciada con el cuerpo. Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo o a la boca. No le pongo una carga extra a ninguna parte del cuerpo en especial», señaló la actriz en una entrevista con la revista Luz.

Muchos rumores comenzaron a correr cuando ella se fue a Estados Unidos, dejando su trabajo de manera abrupta en la novela Dulce amor, que se emite de Telefe. En lugar de salir a hablar, ella prefirió mantener un perfil bajo sobre este tema.

«Volví de viaje y grabé el final para cerrar la historia con Julián (Juan Darthés), ya que hay otros proyectos dando vueltas con Telefe. Se habló mucho de mi ida, se dijo de todo, pero, por suerte, los rumores quedaron en el olvido. Disfruté la novela y para mí fue novedoso ser parte de un proyecto tan masivo. Lo popular tiene algo de salvaje que me encantó».

La experiencia en Nueva York le sirvió para convertirse en otra mujer, sin prejuicios, como ella misma se define. «Ahora estoy más liberal en cuanto a las relaciones. Pude lanzarme a hablar o conocer a otra persona sin tanta historia. Por ejemplo, salí con un asiático compañero mío del curso, me invitó a comer y acepté. En otro momento hubiera puesto mil excusas. Aprendí a preguntarme ¿por qué no?», explicó.

Durante los últimos tiempos, se la vinculó sentimentalmente con Juan Darthés, el actor español Alberto Ammann y hasta con la estrella de Hollywood Sean Penn. Más allá de todos la gran cantidad de candidatos, ella afirma que en este momento está sola y muy tranquila.

«Estoy sola y muy bien Transitando un estado de felicidad muy grande: hago lo que tengo ganas de hacer. Si quiero salir, salgo; si quiero conocer a alguien, lo hago. No me privo de nada. Estoy fluyendo a la perfección», destacó.

«Creo en las relaciones causales, Soy una nueva Carla, sin prejuicios», finalizó Rivero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here