Cambiemos lanzó su campaña con un timbreo en todo el país

0
930

Sin grandes actos ni movilizaciones, el frente Cambiemos comenzó hoy la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto con una nueva jornada nacional de timbreo, con la presencia de gran parte de los funcionarios del Gobierno, incluido el propio Mauricio Macri.
De este modo, la gobernadora María Eugenia Vidal, precandidatos y funcionarios nacionales recorrerán ciudades de todo el país para dialogar de manera directa con los vecinos y conocer sus inquietudes.

Macri y Vidal recorrieron la localidad bonaerense de Haedo donde charlaron con los vecinos y visitaron comercios de la zona.

Tal como en sucedió en los anteriores timbreos, el espacio conducido por el Presidente difundió la actividad a través de las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.

El primer candidato a senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich, visitó Junín y su compañera de lista, Gladys González, dialogó con vecinos de Bolívar.

Asimismo, la primera candidata a diputada, Graciela Ocaña, se acercó a Ramos Mejía y  ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, charló con los vecinos del partido bonaerense de Tigre acompañado por el precandidato a concejal Segundo Cernadas, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

El precandidato a diputados nacional por la provincia de Buenos Aires Héctor «Toty» Flores, junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrerá las calles de La Matanza, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, estará en el partido de Berazategui.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hará el timbreo en San Fernando, en tanto la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hablará con vecinos de Esteban Echeverría. Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrerá Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni, al tiempo que el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitará a vecinos de Paraná, en Entre Ríos y Andrés Ibarra, ministro de Modernización, recorrerá la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Santa Fe, José Corral, recorrerá la ciudad junto a la diputada Elisa Carrió, y los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.

En Córdoba, el primer precandidato a diputado nacional, Héctor Baldassi, saldrá a timbrear en la capital provincial junto a otros postulantes locales.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participará del timbreo en Hurlingham.

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se encontrará con vecinos de las comunas 8 y 9, en el distrito capitalino, acompañado por varios legisladores porteños.

Por su parte, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañado por el precandidato a senador, Luis Naidenoff, participará del timbreo en la ciudad de Formosa.

La precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo, y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi, se encontrarán con vecinos de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, el precandidato a senador por la provincia de San Luis, Claudio Poggi, y el precandidato a diputado, José Riccardo, visitaran la localidad de Dupuy.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Chaco, Aída Ayala, se reunirá con vecinos de la ciudad de Resistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here