Cambios en el hospital de Tránsito

0
178

El secretario de Salud de la Provincia, César Monti llegó a Garza para realizar los cambios, para que las cosas empiecen a mejorar en el Hospital de Tránsito.

Después de un acto formal, dejó a cargo al doctor Gerardo Saravia, un profesional joven, con gran empatía, que ha mostrado un gran profesionalismo, respeto y sobre todo, humanidad a la hora de tratar con los pacientes.

De esta manera quedó confirmado el desplazamiento, de la ahora, ex directora Dra. Zabala, que según trascendió últimamente habría tenido muchos reclamos por la mala atención a los vecinos, falta de atención médica de calidad. Además trascendió que maltrataba al personal y habría tenido un mal manejo económico que se estaría investigando.

La ex directora estaba atrasada en el pago de guardias a los médicos y al personal subalterno (enfermeras, Maestranza etc.) Atraso en proveedores, irregularidades en la entrega de medicamentos  e insumos entre tantas otras desproligidades.

El funcionario confirmó que habrá más cambios para garantizar una atención de calidad para los vecinos de Garza y de los parajes.

Se viene una gestión joven y con gran experiencia, con control y evaluación de gastos. Lo primero que harán es ver las deudas que dejo la gestión anterior.

Al mismo tiempo el Secretario de Salud en una reunión con el personal, pidió compromiso con la salud pública, empatía y profesionalismo. “A los vecinos hay que atenderlos con respeto, empatía y profesionalismo”, sostuvo.

Días atrás el doctor Monti recibió en el Ministerio de Salud al comisionado Marcos Tenaglia, quien le comentó lo mal que funcionaba el hospital de Garza. Y su preocupación por la salud de todos los vecinos, que muchas veces sufrieron malos tratos por parte de la directora saliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here