Campaña de vacunación contra la hepatitis B

0
311

DSC_0496Tal como estaba previsto, en la jornada de este sábado los integrantes de la UPA del barrio Central Argentino realizaron la apertura de la «Semana de Vacunación de las Américas». La actividad se concretó en la Peatonal Sarmiento y alrededor de un centenar de bandeños se sumaron a la campaña.

En la oportunidad se colocó la vacuna para prevenir la hepatitis B en adultos y se completó el calendario de vacunación para niños de 5 y 6 años.

La doctora Graciela Cecchetto en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «esta actividad lo hacemos bajo el lema Refuerza tú poder, vacúnate. Arrancamos este sábado y se extenderá hasta el 2 de mayo».

Agregó, «a lo largo de esta semana vamos a visitar distintos establecimientos como por ejemplo la Escuela Francisco de Aguirre, donde daremos un taller sobre vacunación».

Por otra parte puntualizó, «todas las personas que deseen innoculizarse contra la hepatitis B, puede concurrir a la UPA del barrio Central Argentino. También lo pueden hacer a las plazas saludables, que funciona en el Club San Isidro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here