El ex delantero de Independiente y del seleccionado argentino de fútbol campeón mundial en 1978, Daniel Bertoni, sostuvo que con la nueva convocatoria de Gonzalo Higuaín «el único que falta es (Ezequiel) Lavezzi, después están los amigos de siempre».
«El técnico tiene que saber qué elegir en los jugadores. Creo que nos va a ir bien en Rusia. Si jugamos pensando en la ‘Messi dependencia’ estamos equivocados. El único que falta es Lavezzi, luego están los amigos de siempre. «, comentó al programa De Una con Niembro por AM 950.
Bertoni, nacido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca hace 62 años, anotó uno de los goles en la final del mundial 1978 en el estadio de River Plate, cuando Argentina logró su primer título ecuménico, 3 a 1 sobre Holanda.
Por otro lado, la ex figura de Independiente habló sobre el presente del club de Avellaneda, con el que ganó, un título local (1977) y tres copas Libertadores de América (1973-74-75).
«Independiente compró jugadores de muy buen pie, que entendieron la idea del técnico. Creo que puedo estar entre los candidatos para ganar la Copa Libertadores», sostuvo el ex socio futbolístico de Ricardo Bochini.
Los Andes