Dos entrenadores que quizás no fueron reconocidos lo suficiente en sus últimos pasos por los dos clubes más grandes de Argentina están exhibiendo todas sus cualidades en Asia. Más allá de las dificultades que presentan el idioma, cultura e idiosincrasia de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, Ramón Díaz y Rodolfo Arruabarrena están bien encaminados de cara al 2017.
Después de un debut amargo con caída ante el Al-Ittihad, el Pelado metió una racha de cinco triunfos consecutivos (sacó 19 puntos de los últimos 21 en disputa) que lo posicionaron en lo más alto de la tabla, por encima de la línea del Al Ahli y el verdugo antes mencionado. Mientras mira al mercado argentino para llevarse a alguna figura, el ex Millonario planifica lo que será también la Champions League asiática.
Por su parte, el Vasco está siendo reconocido en Emiratos por su labor. El técnico que llevó a ser campeón a Boca en el torneo 2015, año en el que también alzó la Copa Argentina, lidera la tabla con el Al Wasl. Aunque con un partido más jugado, comparte la punta con Al-Jazira y promete dar batalla hasta las últimas consecuencias.
Además, está en cuartos de final de la Copa Presidente (se medirá con el Al Sharjah) y en las semifinales de la Copa Gulf (allí se topará con el Al Shabab).
Fuente: Infobae