Cáncer Infantil: Desarrollarán la campaña «Un corazón solidario»

0
725

El próximo jueves y en el marco de la jornada por el “Día Internacional del Cáncer Infantil”, la Dirección de Salud realizará una campaña solidaria. La actividad se desarrollará a partir de las 09 horas en la peatonal Sarmiento.

En la oportunidad se recibirán donaciones, en horario comercial, en la farmacia ubicada en avenida Belgrano Nº 1945 del barrio El Cruce.

La iniciativa se desarrollará bajo el lema “Un corazón solidario”, las donaciones podrán ser alimentos no perecederos, pañales, ropa, leche y juguetes.

Además, se brindará información a los transeúntes sobre la detección temprana del cáncer infantil.

Al respecto, la directora de Salud Municipal Roxana Figueroa, manifestó: “Es difícil para las familias aceptar esta realidad una vez que se presenta, por lo general todos nos negamos a creer que una enfermedad como esta puede afectar a los más pequeños y tener herramientas que nos permitan detectar el cáncer en sus primeros estadios marca la diferencia entre la vida y la muerte”.

Desde el área informaron que las donaciones serán entregadas a las familias de niños bandeños que padecen diferentes tipos de cáncer con el objetivo de brindar apoyo y contención en el difícil momento que les toca vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here