Cande Tinelli: «Me pongo bótox como cualquier persona»

0
666

Lejos de pasar por alto las críticas que recibe en las redes por su cuerpo, sus tatuajes o su estilo, Cande Tinelli sentó postura y se dirigió a los haters a través de varios videos que subió a Instagram Stories.

Yo sé que esto viene de las mujeres. Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”, comenzó diciendo la hija de Marcelo Tinelli, visiblemente enojada.

Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más”, agregó.

Asimismo, dio detalles de los procedimientos a los que se sometió: “Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un pu… problema en decir que me hice en la cara. La nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona”.

“No entiendo qué más quieren que diga. Dejen ser a la otra persona. Yo no estoy fijándome qué se hace la otra persona o qué no se hace. Qué cada uno haga de su culo un fuc… florero. Yo voy a seguir haciéndome todo lo que se me cante el trastre. Si puedo, lo voy a seguir haciendo. Así que, por favor, no me jodan más”, cerró, sin filtro.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here