Cande Tinelli reaccionó tras las duras críticas en las redes sociales

0
345

El fin de semana era la primera vez que Cande Tinelli pisaba el escenario del Lollapalooza y las expectativas eran muy grandes. La hija de Marcelo Tinelli llegaba al festival para presentar su recién álbum «Yo». 

Sin embargo, no todo salió como lo esperado, luego de que varios problemas técnicos el show tuviera que ser pausado.

A pesar de este escenario, la cantante continuó el concierto y dio por finalizada su presentación con un descargo sobre la situación: «Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado. Valoro mucho que hayan venido. Tuvimos un par de fallas pero todo bien».

Tras los disturbios,  Cande decidió hablar sobre la situación y referirse a su show, luego de que en las redes sociales muchos comenzaran a criticarla.

«Teníamos dos computadoras, una de back up, y las dos colapsaron por el calor. Hicieron un cortocircuito», explicó a través de un Instagram live.

«No soy Luis Miguel, soy Lelé. Era mi primer show, mi primer disco. No soy una profesional. Son cosas que me superan, pero bueno le pusimos onda», agregó.

Sin embargo, a pesar de sus palabras, las agresiones y críticas continuaron, por lo que en las últimas horas, q través de un sincero mensaje Cande Tinelli expresó su dolor y comunicó que decidió cerrar los comentarios de su Instagram.

«Respeto las diferentes opiniones pero  no la agresión verbal», manifestó contundente.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here