Candidatos de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio Finca de Ramos

0
373

En una nueva jornada de caminatas por los diferentes barrios de la provincia, los candidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio se hicieron presentes en la ciudad de La Banda escuchando a los vecinos y llevando propuestas.

Los candidatos a diputados provinciales Victor Hugo Jimenez, Álvaro Soria, Miryam Vittar y Marilú Porfirio, junto a dirigentes de la UCR y el PRO Banda, visitaron el barrio Finca de Ramos, oportunidad en que compartieron proyectos e ideas con los vecinos.

Los candidatos volcaron a los presentes, las propuestas de cambio, con miras a las elecciones del próximo 14 de noviembre y que tienen como candidatos a Natalia Neme gobernadora y Facundo Pérez Carletti Diputado Nacional en primera instancia por Juntos por el Cambio.

También escucharon los reclamaron y el pedido de un mejor sistema de salud para niños y adultos, mediante un proyecto de ley que les permita instalar más unidades primarias de atención en todos los centros habitacionales de la ciudad de La Banda.

En ese sentido, los candidatos a legisladores de Juntos por el Cambio, residentes en la ciudad de La Banda, se comprometieron a realizar todas las gestiones necesarias para que los vecinos de Finca de Ramos, puedan contar con servicios de salud Integral, poniendo énfasis en el área de Pediatría por la gran cantidad de niños que residen en el centro habitacional.

“La idea es estar cerca de los vecinos, dialogar con ellos, escuchar sus inquietudes y contarles qué estamos haciendo”, dijeron los candidatos a legisladores provinciales y agregaron: “Este 14 de Noviembre votamos por eso: por un Santiago que retome el camino del trabajo, la educación y de la salud», concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here