Capacitación del Departamento de Comunicación Institucional para fortalecer líneas de trabajo

0
480

El Departamento de Comunicación Institucional realizó el segundo «Coaching Asistido» de 2017, con el objetivo de evaluar y relanzar las líneas de trabajo que se vienen desarrollando desde fines del año pasado.

En ese sentido, se busca fortalecer la relación con los medios externos y optimizar el uso de herramientas comunicacionales, que permitan visibilizar las acciones de Gestión Institucional del Poder Judicial de Santiago del Estero en su conjunto.

Asimismo, se abordó la evolución que tuvo cada Área integrante del Organismo -Prensa y Difusión; Protocolo y Ceremonial e Imprenta y Encuadernación- con la creación de Subáreas en cada una de ellas.

En tanto, se continúa con la labor para arraigar productos ya institucionalizados, como la revista Gestión Judicial, la renovación de la fan page del Poder Judicial en Facebook y la próxima implementación del Newsletter interno y externo, productos con los que se pretende fortalecer la comunicación  institucional con los públicos con los que se relaciona, respondiendo así a la premisa fundamental que se impulsó desde el Superior Tribunal de Justicia desde la creación del Departamento.

En ese marco, se expusieron aspectos comunes a la labor de las tres áreas que conforman el Departamento, se profundizaron conceptos comunicación interna y externa y las responsabilidades que competen a cada una. De esta manera se busca consolidar el uso de las herramientas disponibles para el éxito del funcionamiento del Organismo.

Cabe señalar que el encuentro tuvo lugar en el Anexo del Salón de Usos Múltiples “Dra. Carmen Argibay” del Palacio de Tribunales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here