Capacitan los inspectores de tránsito en reanimación cardiopulmonar

0
724

Días pasados los integrantes del departamento de Educación Vial (dependiente de la Dirección de Tránsito) comenzó con el dictado del curso en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP). La capacitación está destinado a todos los inspectores de tránsito.

El curso se realiza los martes y jueves en el Playón de la calle 25 de Mayo al 600, y tiene como objetivo principal formar a los inspectores en como se debe actuar durante siniestros viales o de otra índole.

La capacitación durará dos meses y es gratuita, además se expedirán certificados avalados por la Secretaría de Servicios Públicos.

La instrucción está pensada para los empleados viales, ya que suelen ser los primeros en llegar a los accidentes y estos conocimientos serán de importancia para salvar vidas.

Este proyecto, no sólo será útil durante el horario de trabajo de los agentes sino también les permitirá realizar los primeros auxilios en cualquier momento, a cualquier persona y de esta manera activar la cadena de vida. Cuanto más se capacite una persona, estará mejor preparada para la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here