Capacitarán en lectura veloz y métodos de estudios para participar de una Maratón Nacional

0
1193

El Centro de Técnicas de Estudios de la Sociedad Sirio Libanesa se apresta a participar en la MARATON DE LECTURA que se realizará en septiembre con la organización de la Fundación Leer de Buenos Aires. Para tal fin iniciará un entrenamiento en lectura veloz y métodos de estudios en forma gratuita para toda la comunidad.

Al respecto, el director del Centro d Técnica de Estudios, Raúl Rojas explcó: «Estamos inscriptos para participar del evento nacional de lectura, y pretendemos llegar a septiembre bien entrenados. Por ello vamos a desarrollar, este miércoles 15 de junio a las 15:00, un Entrenamiento en Lectura Veloz y Métodos de Estudio, destinado a estudiantes y toda persona interesada en la lectura como fuente de progreso para su vida».

El punto de encuentro será en la sede institucional de Jujuy N°81 de la capital santiagueña.
«Queremos involucrar a toda la comunidad en esta movida, ya que participando se logrará entrar en un sorteo nacional para adquirir libros para organizaciones sin fines de lucro», detalló Rojas.

Asimismo ahondó: «El entrenamiento será de dos horas, y es el primero de los más de 15 que se van a desarrollar en varios puntos de la ciudad, por ello invitamos a la comunidad a participar teniendo en cuenta que la lectura es un medio para trascender de la vida cotidiana, encontrar nuevas oportunidades y sobre todo concientizarse de que los limites no existen».
La meta del entrenamiento será que cada participante aprenda a leer 10 libros en una hora por tal motivo se pide a quienes asistan que concurran con varios libros de lectura, y un cuaderno.

«La entrada es libre y gratuita, las inscripciones se realizan vía correo electrónico al mail raulclementerojas@gmail.com. Durante el encuentro aprenderemos las técnicas de concentración, la alimentación del lector, las claves para mejorar las finanzas personales, el manejo de las emociones, la organización de nuestro tiempo, la actividad deportiva y el manejo del estrés», concluyó el doctor Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here