Capilla de la Medalla Milagrosa celebrará sus Bodas de Plata

0
350
Integrantes de la comunidad religiosa trabajan arduamente para que la celebración sea todo un éxito. (Foto La Banda Diario).

Este martes, a partir de las 20 horas, la comunidad de la Virgen de la Medalla Milagrosa del barrio Tabla Redonda celebrará sus Bodas de Plata con el lema: “María Milagrosa enséñanos a glorificar a Dios llenos de fe por estos 25 años como iglesia católica aquí en Tabla Redonda”. La misa estará presidida por el obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi.

Cristina Gutiérrez referente de la comunidad religiosa indicó, “para la gloria de Dios estamos celebrando nuestras Bodas de Plata, todo un acontecimiento para esta pequeña comunidad que a lo largo de tantos años fue creciendo en la fe”.

También señaló, “tenemos todos los servicios como ser charlas pre bautismales; CAFA (Catequesis Familiar) primera y segunda etapa; y Confirmación primera y segunda etapa. Además, los feligreses pueden participar de las misas dominicales y siempre visitamos a nuestros enfermos. Queremos destacar que todas las actividades las hacemos con la ayuda de los sacerdotes, quienes nos guían en este caminar que no es fácil pero es el más seguro porque Jesús nos lleva al Padre de la mano de María”.

Gutiérrez recordó que la construcción de la capilla fue una iniciativa de la misma gente que integra la comunidad y el terreno fue donado por la familia Araujo. “Con mucho sacrificio hicimos el templo, toda la gente puso su granito de arena para que la casa de Dios sea una realidad. Y hoy seguimos trabajando para mantener este edificio”.

Cronograma

Con respecto al cronograma de festejos se informó  que el lunes 26 de noviembre se hará  la procesión de la imagen por las calles del barrio Tabla Redonda.

En tanto el martes 27 de noviembre se ha previsto efectuar una salva de bombas y el rezo del Rosario de la Aurora.

Por la tarde se ha programado para las 20 horas la santa Eucaristía la cual será presidida por el obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi.

Además del prelado santiagueño estarán presentes los sacerdotes de la parroquia Nuestra Señora de La Salette y asistirá la Banda de Música de la provincia. También está prevista que un matrimonio renueve las promesas matrimoniales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here