Carina Zampini habló de Calu Rivero y Juan Darthés: «De haberme enterado me hubiera involucrado»

0
523

En medio del escándalo judicial entre Calu Rivero y Juan Darthes, Carina Zampini fue consultada por Ángel de Brito sobre el conflicto y emitió su opinión al respecto.

El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» indagó en aquel momento que la actriz estaba realizando uno de grandes éxitos de su carrera junto con Sebastián Estevanez como era «Dulce Amor».

Mientras la conductora tenía un trabajo arduo y grababa escena tras escena en la pantalla de Telefé, surgía la punta del iceberg que desencadenó lo que hoy todos conocen de Calu y Darthés.

«La verdad es que en ese ese momento no me enteré, y de haberme enterado que estaba pasando una situación así, probablemente me hubiera involucrado, por mi forma de ser, me hubiera acercado para preguntarle qué pasaba o si necesitaba algo. Porque soy así con las personas en general», confesó Zampini.

Aún así explicó que en ese momento no tuvo mucha relación con ninguno de los dos actores debido a la gran cantidad de trabajo que tenía todos los días: «Con Calu grababa escenas que tenían que ver con la familia. Con Juan no tenía muchas escenas en ‘Dulce Amor’ y la realidad es que tampoco tenía tiempo muerto, porque me la pasaba grabando y tenía un montón de escenas. No paraba».

Por otro lado, Carina está atravesando un gran momento en su profesión ya que próximamente estará conduciendo en el Trece «El gran premio de la cocina». Sin embargo, no le estaría yendo tan bien en el amor ya que le confesó a Ángel que se separó hace dos meses de su ex pareja.

«Ya no, Ángel, te doy la primicia. Estoy sola y se los cuento a todos», explicó Zampini. Y agregó convencida: «Soy así. No me sale estar contando cosas, por más que no tenga nada que ocultar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here