Carla Peterson y los planes para vivir en Washington con Martín Lousteau

0
612

Martín Lousteau ya viajó a Estados Unidos y se reunió con Barack Obama como Embajador argentino en Washington, y después de las primeras semanas comenzará a trabajar rodeado de sus personas más queridas: su mujer, Carla Peterson, y su hijo de tres años recién cumplidos, Gaspar. En una entrevista con la revista Viva, la actriz habló de cuándo planea instalarse junto al economista.

«Vamos a vivir en la residencia en la residencia de los dos embajadores anteriores», dijo Peterson: «Me cuentan que es un lindo lugar, y los que estuvieron ahí la pasaron muy bien. Lo que sé es que queda a veinte minutos de la Embajada, que tiene un colegio cerca. Martín , que está viajando, traerá fotos y en principio vamos a estar ahí. Si vemos que queda muy lejos, calculo que podremos buscar otra. Pero una vez que estemos allá, es más fácil ver que nos conviene».

El plan contempla que el viaje será a fin de febrero porque ella quiere estar en el estreno de Una noche de amor, el filme de Hernán Guerschunny, que protagonizó. Una vez allá, lo primero que harán es buscar un jardín para Gaspar. Su hijo no viajará solo: Ricardo, el conejo que tienen como mascota: «Se lo compré a Gaspar cuando estaba filmando la película. Parece un perro: lo llamás y viene».

Pese a la distancia, el trabajo no quedará de lado. Peterson tiene un nuevo representante que estará atento a las posibilidades que se ajusten al nuevo presente de la actriz. «Mi idea es ir y venir, hacer participaciones cortas, pero seguir en contacto. De hecho, en marzo voy a filmar una película con Marcos Carnevale», explicó.

¿Cómo se enteró que se iba a vivir a Washington? Empezó a recibir mensajes de sus amigos, pidiéndole que no se vaya, que la iban a extrañar, y ahí llegó la charla con su marido: «Martín me dijo que había una opción de irnos a Estados Unidos. Le pregunté: ‘¿Vos estás seguro de que justo ahora nos vamos a ir a vivir a otro país?’ Me parecía raro por todo lo que había trabajo él en la campaña y en su proyecto político. La noticia me sorprendió […] Martín nunca piensa: ‘Voy a hacer esto para después poder hacer esto otro’. Y tampoco pensó: ‘Quiero ser diputado o ministro de Economía’. Una cosa llevó a la otra».

Y en la entrevista también hubo análisis político. Peterson no pudo decir por qué Lousteau perdió frente a Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones para Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires: «Yo siento que Martín es ganador. Hace las cosas para llegar adonde tiene que llegar. No le gusta perder el tiempo, es muy concreto y sabe qué quiere. Después, por qué no ganó tiene que ver con el país, con otro análisis». ¿El economista puede llegar a Presidente? «Él me dijo que no quiere ser Presidente. Yo creo que podría serlo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here