Carlos Bilardo: "No fui yo quien recomendó a Sabella, porque esa no es mi función"

0
295

En declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia, Carlos Salvador Bilardo habló de lo que todos dan como un hecho: el arribo de Alejandro Sabella como entrenador de la Selección.

Sobre este punto negó que él haya tenido una conversación con el ex entrenador de Estudiantes de La Plata: “Hace un montón que no hablo con Sabella, por eso yo no fui el que lo recomendó como dicen algunos. Yo no recomiendo más a nadie, ni a Sabella ni a nadie. Mi función es otra”.

En tanto, al respecto de la salida de Sergio Batista dijo que la decisión del Comité de Selecciones “no le encuentro explicación a su despido” y agregó: “Quiero saber por qué lo sacaron a Batista, nadie me dio las razones. Hay periodistas que saben más que yo”.

Mientras que de inmediato descartó un futuro suyo como entrenador: “El puesto de técnico no lo quiero, sino lo hubiese agarrado cuando hace 2 años me ofrecieron ir a Arabia Saudita. Yo me quiero quedar acá porque me siento útil en la Selección”.

Por su parte, Bilardo se refirió a los rumores que dicen que lo alejarían de su actual cargo para ocupar uno más cercano al presidente de la AFA: “Sería mejor ser asesor de Grondona, pero no sé qué significa eso. Si me lo explican bien, bárbaro. Igual, Grondona no se mete en la parte táctica ni técnica”.

El ex entrenador de la Selección en los mundiales 1986 y 1990, no esquivó la consulta del porqué tantas críticas y disparó contra “gente que aprovecha y me pega por situaciones que pasaron en mi vida”. Al mismo tiempo, sentenció: “Hablan sin saber cuál es mi función”.

Por último, Bilardo volvió a hablar de su relación con Diego Maradona y refiriéndose al momento que lo tildó de “traidor” dijo: “Maradona falló con esa palabra, se equivocó. Es un tema muy delicado, porque yo también puedo hablar y me callo la boca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here