Carlos Tevez rompió el silencio sobre su continuidad: «El día que no le haga bien a Boca daré un paso al costado»

0
401

Carlos Tevez quiere jugar pero sabe que el técnico no lo elige. Lo tiene claro. Y hoy está en boca de todos por las versiones sobre su relación con Guillermo Barros Schelotto. Hoy viajó con Boca a Paraguay para jugar mañana contra Libertad por la Copa Libertadores, pero antes habló y contó su verdad.

«Todo bien. Tratando de sumar. Es importante que todos los que integramos el plantel entendamos que el club está por encima de todas las cosas», dijo Tevez en el aeropuerto antes del viaje a Asunción en una entrevista con Radio La Red.

«Uno quiere jugar pero entiendo el momento y siempre tengo bien en claro que el día que no le haga bien a Boca daré un paso al costado. Lo importante es estar y hacerle bien al grupo», agregó el delantero.

«No pido explicaciones cuando no me toca jugar pero estoy preparado», dijo Tevez.
Tevez también aclaró que no se puede juzgar su nivel porque ha jugado muy poco en este semestre: «Uno tiene que demostrar cuando le toca jugar. No pido explicaciones cuando juego ni cuando no me toca. Sé cuáles son las reglas del juego. Yo estoy preparado para jugar, para cuando me toque, es la verdad. No se puede hablar de mal rendimiento porque no jugué tanto».

«Hice una gran pretemporada y no falté a un solo entrenamiento. Estoy bien físicamente, el técnico decide a quién pone».

Boca enfrentará este jueves a las 19.30 a Libertad por la revancha de los octavos de final y Carlitos será suplente. El Pipa Benedetto volverá a jugar después de nueve meses y será el centrodelantero titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here