Carmen Barbieri: «Santiago está flaco y muy deteriorado»

0
466

Luego de haber sufrido una aguda infección urinaria, el actor Santiago Bal fue dado de alta el viernes al mediodía del Instituto Médico de Alta Complejidad, ubicado en el barrio de Balvanera de esta Capital.

El intérprete, como se recordará, se encontraba de gira por Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, con la revista “Cocodrilo Varieté”, y tuvo que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires .

En charla con DiarioShow.com, Carmen dijo que “la infección urinaria fue neutralizada, debido a ello es que le permitieron que abandonara el instituto; no obstante, se encuentra muy débil, con las defensas minadas, su organismo tiene muchos flancos, por eso va a tener que realizar un proceso de recuperación firme que le va a llevar un tiempo importante”.

Asimismo, la actriz y ex vedette señaló “que acabo de venir de su departamento y le dejé la heladera llena. De esta manera, no tiene ni que ocuparse en tratar de salir a comprar algo. Además, se encuentra muy cómodo en ese ámbito que tiene de todo. Él sufrió una aguda infección urinaria que se agrava, a su vez, porque tiene un solo riñón. Entonces, esta circunstancia lo ha deteriorado muchísimo. Más allá de este panorama, no tengo dudas de, que, como en otras oportunidades, va a salir adelante”.

De la misma manera que el Ave Fénix, el actor ha resurgido de entre las cenizas. Ha pasado por complejos momentos de salud que le ocasionaron varias internaciones y, en este sentido, el rol que siempre ha tenido -y tiene su ex esposa Carmen Barbieri es fundamental. Por los cuidados, la atención y toda el sistema de contención al respecto. A su vez, también incide el apoyo de sus hijos, Mariano a su lado en forma permanente, como asimismo la atención dispuesta por Federico. La familia del actor toda ha ejercido un acompañamiento siempre puntual en todo sentido. Santiago Bal es uno de nuestros comediantes más destacados de la historia del espectáculo nacional. Su aporte en este sentido es eclético y abordó, más allá de la actuación, valiosos recorridos desde su función de guionista, ambientador escénico y director general.

En la revista, por otra parte, tuvo una formación en el terreno actoral muy dúctil y abarcativa junto a otras leyendas de ese género como José Marrone, Pepe Arias, Mario Fortuna y la siempre emblemática Nélida Roca.

De todos ellos, Bal supo extraer sus mejores perfiles y los expuso, luego, en una trayectoria de permanentes desafíos. En tanto, Carmen Barbieri, luego de su paso con su espectáculo “Magnífica” por el teatro Astros, se apresta a realizar una extensa gira que las localidades de Azul, Bolívar, La Plata y otros puntos estratégicos del Gran Buenos Aires. A su vez, también llevarán el mencionado espectáculo a Uruguay, Bolivia y Paraguay, circunstancia que le demandará tránsito escénico en toda la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here