Carmen Barbieri se refirió a su continuidad en el «Cantando 2020»: «Toqué fondo»

0
552

El lunes, Fátima Florez estuvo en la pista del «Cantando 2020» en reemplazo de Carmen Barbieri, quien sufrió una lesión en su tobillo.

Pero ese no fue el único problema de salud que sufrió la mamá de Fede Bal, ya que recientemente notó que en su rostro tenía herpes zóster, más conocido como culebrilla.

Desde entonces surgieron varios rumores sobre su continuidad en el reality, y por eso ella habló con Ángel de Brito para contarle cómo piensa seguir.

-Carmen Barbieri-

“Se está diciendo que yo me bajo del Cantando, pero eso nunca estuvo en mi cabeza ni teniendo la pierna como la tenía. Traté de hacer la performance maravillosa que hizo Fátima, pero no podía apoyar el pie y me tuvieron que reemplazar. Fátima lo hizo genial y dejó un buen puntaje”, indicó Barbieri en un audio enviado al periodista y conductor de «LAM».

“No pensé en bajarme para nada. Estoy mucho mejor de la pierna y estudiando el tema de la próxima gala, que es Amándote”, agregó Carmen.

Y remarcó: “Nunca se me ocurrió salir del Cantando. La paso genial y es una de las mejores cosas que me pasa en la vida. Me distrae, me hace bien. Gracias a Tinelli que me convocó porque es una de las cosas que me hace olvidar de mis tristezas”.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here