Carnicero se ahorcó en la cámara fría

0
990

Los dueños de un supermercado chino en Ituzaingó hallaron al carnicero del local ahorcado en la cámara fría y los investigadores confirmaron que el hombre se suicidó.

El caso que conmovió a los vecinos de la avenida Brandsen sucedió este jueves cuando una cliente se acercó hasta la caja del supermercado “Happy” para preguntar dónde estaba el carnicero.

Ante la duda que generó la pregunta, ya que el empleado debía estar en su puesto de trabajo, comenzaron a buscarlo, pero minutos después todo concluyó de manera trágica.

“Preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y los dueños lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío”, detalló un vocero en diálogo con el medio Primer Plano.

De forma inmediata dieron aviso al 911 y efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ariza se acercaron al lugar donde constataron que Nicolás Emilio Maradei, de 32 años, estaba colgado en un tirante de hierro.

Los médicos confirmaron que el hombre todavía tenía signos vitales por lo que lo trasladaron al Hospital del Bicentenario donde confirmaron que falleció horas después.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here