Carolina «Pampita» Ardohain abandonó la grabación del «Bailando 2016» para viajar a Miami

0
535

Pampita generó un escándalo en Ideas del Sur. La modelo se fue del programa en medio de las grabaciones de las galas de Bailando 2016, que saldrán al aire el jueves y el viernes por El Trece.

«Ella no avisó, con anticipación, que tenía un viaje. Se fue antes que termine la grabación del programa y  lo avisó en el momento. Marcelo Tinelli se entera en el medio de la grabación que Pampita se había ido», contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

«Estábamos en una pausa de la grabación. Estaban acomodando cuestiones técnicas en la pista. En ese momento, ella aprovechó, buscó a Federico Hoppe (productor de ShowMatch) y le dijo ‘me voy, pierdo un vuelo, son las 21.15 y 21.50 tengo que estar en Ezeiza'», agregó el periodista.

La ex de Benjamín Vicuña abandonó el programa porque tenía que tomarse un avión rumbo a Estados Unidos. La modelo tenía previsto cumplir con un evento de la revista Caras en Miami.

«Es la primera vez que un jurado abandona una grabación sin conflicto de por medio. El problema fue que Pampita avisó a la producción que se tenía que ir durante la grabación, pero ella compró el pasaje a Miami el lunes», sentenció Ángel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here