Carrizo: "El primer gol de Boca fue una jugada desafortunada"

0
172

Juan Pablo Carrizo, uno de los mejores arqueros en la actualidad, dio su opinión sobre la mala tarde que le tocó vivir en el Superclásico, que justamente River comenzó a perderlo por un autogol de su parte. Al ser consultado, el arquero dijo: «Estoy un poco angustiado, porque a través de un error propio Boca empezó a llevarse el partido».

En continuación con el tema, el arquero intentó explicar la jugada desafortunada.«Mi intención era no perder la pelota. Yo voy con la idea de rechazar y se me mete para adentro». Además, el guardameta agregó: «El gol de Boca fue una jugada desafortunada, pero soy autocrítico y reconozco cuando me equivoco».

También opinó acerca del incidente que tuvo en un momento del encuentro, cuando se molestó con un alcanzapelotas, lo que le terminó cotando que le labraran un acta. «Yo reaccioné mal, aunque solamente le pedí que me diera la pelota. En ese momento, él me la mostró y se la llevó hacia atrás cuando la iba a agarrar».

Finalmente, Carrizo dio su opinión sobre el árbitro Patricio Loustau, muy cuestionado por los hinchas de River. Sobre el tema expresó: «Hay que entender que es su primer Superclásico. Uno quiere que el árbitro se equivoque lo menos posible en tu contra, pero hay que confiar en ellos, porque si me equivoco yo, porque no ellos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here