Caterine Fulop también quizo salamanquear

11
946

En su noche de cierre, La Salamanca tuvo una visita de lujo la actriz y conductora televisiva Caterine Fulop.  Su llegada a Santiago fue acompañando a Axel que cumplió  el sueño de una jovencita, historia de vida que será presentado en su  nuevo proyecto televisivo «Todo por amor».

Con la simpatía que la caracteriza, la actriz saludó al público y disfrutó del show de Axel junto a las veinte mil personas que poblaron el estadio «Ciudad de La Banda».

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario Caterine Fulop destacó: «Estoy impresionada de ver tanta gente en esta fiesta, la verdad es un lujo que me doy de venir a disfrutar un ratito con ustedes viendolo a Axel».

Respecto al motivo de su visita la actriz contó que está trabajando en su nuevo programa televisivo «Todo por amor», un formato que fue traido de Holanda y que tiene como finalidad contar historias de vida y ayudar al protagonista a hacer realidad un sueño.

«Cuando me contaron de qué se trataba inmediatamente me di cuenta que el programa estaba hecho para mí y desde entonces estoy poniendo todas las energías en él», señaló.

El programa se emitirá por Telefé los sábado y si bien no está confirmado el día del debut, la conductora cree que será el próximo 18 de febrero.

Blooper

Mientras Axel hacía delirar a la platea femenina, Caterine Fulop hizo su intervención en el escenario para saludar al público; en ese instante fue cuando la conductora agradeció al gobernador y de inmediato se corrigió para hacer lo propio con el intendente de La Banda.

«Perdón, me equivoqué estoy como Susana», expresó y comenzó a reirse ganándose el aplauso y complicidad  del público presente.

 

 

11 Comentarios

  1. QUE VERGUENZA DIARIO PANORAMA, DICEN QUE LA FULOP LE AGRADECIO A ZAMORA, NO FUE ASI SINO QUE SE EQUIVOCO Y AL TOQUE SE CORRIGIO, FUE UN ERROR NOMAS, NADA DEL OTRO MUNDO. ADEMAS DICE POR PERMITIRLE ENTRAR A SANTIAGO, COMO SI FUERA QUE SI EL NO QUIERE NO TE DEJA, CAPAZ QUE SI O LA MANDABA A MATAR COMO SUELE HACER ZAMORA JEJEJE. SE PASAN YA LOS DE ESE DIARIO, PERO SE NOTA QUE LE ENTRO LA MECHA AL GOBIERNO QUE EL FESTIVAL MAS GRANDE DE LA PROVINCIA Y DEL NORTE ARGENTINO PERTENECE A LA BANDA Y SU CREADOR ES CHABAY. QUE ELLOS SIGAN CON LA CHACARERA QUE TAN BIEN LES VA. DIGAN LO QUE DIGAN, LA SALAMANCA ES DE LA BANDA Y ES EL PATRIMONIO CULTURAL MAS GRANDE QUE TIENE LA PROVINCIA. PERO SIGUE SIENDO DE LA BANDA

    • La gente va por los musicos,no por quien organiza, son meros organizadores,que iran luego a solicitar subsidio al Gobierno para cubrir gastos de dicho festival,se preguntaron a donde va el dinero que invirtieron alli uds. Es nadie,como se ve que ni lo registran los artistas para que se equivoquen,o sea que es como dice Moria es helado de pollo,no existe.No se enojen,los nervios hacen daño,son detalles insignificantes que demuestran en uds. indignacion,porque sera no? GRANDE ZAMORA,para los que lo quieren y para los que no lo quieren,TAMBIEN.

  2. HAY ALGUNO Q NO LO QUIERE AL INTEDENTE ESO SON DE SAVORARISTA PORESO SIGAMO TRABANJANDO APOYAMO AL INTEDENTE ES FALTA DE REPETO PARA LO Q SON DE SAVORA OKEY VAMO CHABAY …..!

  3. y si el fue, de su gestion se inicio cuando los carabajal mandaron el festival de la chacarera a santiago, año 1992, quien era el intendente? ahora falta que digan que zamora lo hizo jejeje

  4. en todos los diarios dice que agrdecio al Sr. G y no aclaran que se corrigio, jaja.
    sobre de que mente salio la idea del festival habra que recurrir algunos de los protagonistas de esos tiempos o tal vez al propio Intendente que diga.
    recordemos que en las primeras epocas todo era una sola cosa jeje hasta que aparecio la de rulos en el medio.

  5. El Liberal MIENTE, Panorama MIENTE, diarios tendenciosos,porque no informan tal cual fue?Una verdadera verguenza, tendrían que pedir disculpas a toda la gente que sabe lo que ocurrió,o nos toman por estúpidos?

  6. y esos que escriben que se dicen periodistas y se callan por unos mangos PERIODISTAS!!!! verguenza para los verdaderos periodistas que ariesgan sus vidas en guerras o fenomenos para informar que es su deber, para eso estudiaron o no?

  7. esque sono tangracioso los primeros festivales no eran de chabay lo organisaban otras personas nada k ver con chabay el se los compro era solidario recuerdan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here