Catherine Fulop y sus 20 años de amor con Ova Sabatini: «Él siempre está a la conquista; listo como los boy scouts»

0
1160

Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (52) llevan más de 20 años de amor y la pasión está intacta. Siendo una de las parejas más lindas y estables del espectáculo local, la actriz venezolana disfruta de la bella familia que conformó con su marido y sus dos hijas, Oriana (22) y Tiziana Sabatini (18). Y asegura que con el correr de la vida y el conocerse en profundidad, una mirada de Ova le alcanza para saber lo que piensa. Y viceversa.

«Ova respeta mucho mis momentos. Él está atento y se da cuenta si estoy cansada o si quizás no dormí mucho porque tuve algún compromiso. En ese sentido, los dos aprendimos con los años», dijo Cathy en la revista Pronto.

Luego dejó entrever cuál es su secreto para mantener en pie la pareja, con más de dos décadas de amor codo a codo. «Hoy no solo nos vemos, sino que nos miramos y sabemos cómo se siente el otro. Así que siempre sabe si estoy para el sí o para el no. Como te digo, él siempre está a la conquista, listo como los boy scouts. Y yo en general me dejo seducir. Pero en nuestra pareja, además del amor y la atracción está el respeto y la empatía con lo que le pasa al otro», manifestó, enfatizando en la pasión y el compañerismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here