Cayó un empleado infiel que habría desviado dinero a su cuenta

0
456

Personal del Departamento Delitos Económicos detuvo a un empleado de una empresa proveedora de servicios de televisión paga, luego de allanar una vivienda del barrio Villa del Carmen. Al parecer el empleado infiel habría transferido dinero a una cuenta personal, dinero que sería correspondiente al abono de los clientes.

Además, se habría apoderado de varios artefactos pertenecientes a la compañía, los cuales fueron recuperados durante el procedimiento en la jornada de hoy.

Según consta en los informes, la investigación se inicia tras la denuncia de la representante de la firma, quien mencionó las irregularidades que ya llevaban un año y medio.

El sospechoso habría tenido acceso directo a las claves del sistema informático de la empresa, lo que habría facilitado el desvío del pago que realizaban los clientes de la compañía hacia una cuenta personal.

Asimismo, contaba con acceso al depósito donde funcionaba el local, donde habría hurtado decodificadores, antenas y cables, de elevado valor comercial en el mercado. A raíz de la denuncia formal, las autoridades judiciales ordenaron una seria de medidas que consistían en el allanamiento del domicilio del acusado y el secuestro de los objetos sustraídos.

Por lo que los efectivos cumplieron en la jornada de hoy, las directivas del Dr. Raúl Amestegui, Juez de Control y Garantías, procediendo al allanamiento de una vivienda del Villa Del Carmen donde encontraron al implicado y llevaron cabo su detención.

Además, secuestraron diversos elementos en torno a la causa que se investiga, entre ellos 4 decodificadores nuevos, 11 Decodificadores usados, 6 controles remotos de color Blanco,  10 LNB punta de Antenas, 6 cables de alimentación, 5 antenas prepagas, 10 antenas 060 distribuidas en dos cajas de cartón, 7 cables HDMI, 12 pomos de silicona; elementos estos que llevaban inscriptas la marca de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here