Celebraron el quinto aniversario del CAMM Nº4

0
581
El folclore se hizo presente durante la celebración de un nuevo aniversario de la CAMM. (Foto Prensa de la Municipalidad).

El intendente Héctor Eduardo Ruiz, participó de los festejos por el 5º aniversario del CAMM Nº 4 (Centro de Atención Médico Municipal) del barrio 25 de mayo.

Estos comenzaron con un campeonato de fútbol infantil femenino y masculino; luego se sirvió un desayuno para todos los presentes.

En el acto estuvieron presentes las autoridades del área de salud, el vice intendente doctor Luis Daud, funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales, profesionales y vecinos.

Durante el acto el jefe comunal señaló: “Hoy estamos progresando significativamente con respecto al área de salud, me alegra los agradecimientos que realizaron las vecinas Cecilia Guerrero y María Isabel quienes recalcaron que en una situación de emergencia el CAMM logró brindarles un excelente servicio, por ello agradecemos a los profesionales que trabajan en ellos y a las autoridades que hacen posible su optimo funcionamiento y gestión».

Cabe señalar que el acto culminó con la presentación artística de Antonela y Rodrigo, bailarines de la academia municipal “Juan Saavedra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here