Celeste Cid tras su separación de Abril Sosa: “No todos los amores valen la pena”

0
393

Celeste Cid generó todo tipo de especulaciones cuando compartió en sus redes sociales una frase perteneciente al libro El duelo, de Gabriel Rolón. En la foto que subió a sus historias de Instagram, la actriz se encargó de subrayar una reflexión que todo el mundo vinculó a la separación de Abril Sosa. “No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad”, dice la oración que resaltó Celeste.

El texto en cuestión habla sobre cómo uno permite ciertos comportamientos cuando está enamorado. “La convicción de que el amor es algo maravilloso lleva a aceptar situaciones enfermizas y conductas patológicas”, dice una de las citas de Rolón. Y concluye: “El amor cortés elevó al amor a la máxima categoría. Nada, ni Dios, ni la existencia eran más fuertes. La idea que subyace es clara: el amor es más importante que la vida”.

“Qué belleza leerte Gabriel Rolón”, escribió Celeste acompañando la publicación. Por supuesto, no faltaron los seguidores que vincularon las reflexiones de la actriz a su situación sentimental. Hace unas semanas, la artista se separó de Abril Sosa, con quien había blanqueado su romance en abril de este año.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here