Central Argentino Ampliación: Vecinos pidieron a las autoridades que se acerquen para dialogar y brindar una solución

0
576

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO en la jornada de este viernes, los vecinos del barrio Central Argentino Ampliación 200 Viviendas salieron a la calle para alzar su voz y exigir a las autoridades una urgente respuesta ante los hechos de inseguridad.

En ese sentido los munícipes reiteraron que es imposible vivir en un barrio inseguro, «todos los que habitamos este barrio trabajamos, y cada cosa que adquirimos nos cuesta mucho sacrificio; y nos da bronca que cualquiera venga y se apodere de lo ajeno».

Por otra parte manifestaron desconocer si las cámaras de seguridad, «del Alerta Banda funcionan o no. Los hechos se suceden a diario y no tenemos ninguna respuesta por parte de las autoridades».

Sobre esta cuestión una mujer señaló, «pedimos a las autoridades provinciales, policiales y municipales que vengan al barrio a conversar con nosotros. Queremos una solución».

Además, del drama de la inseguridad las familias pidieron que las autoridades competentes organicen un operativo y desmonten un predio ubicado en el barrio. «Este espacio, que en definitiva es un monte, sirve de guarida para los malvivientes. Allí se ocultan y de manera imprevista sorprenden a sus víctimas», acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here