Central Argentino con puntaje ideal

0
481

Central Argentino sigue sumando en la Zona Banda con el puntaje ideal en sus dos primeras presentaciones, ya que la primera fecha estuvo libre. El “Albo” derrotó a Banfield por 2 a 0, y suma ahora seis unidades en su haber, mientras que el “Taladro” no pudo ganarr todavía en el Torneo Anual “Expreso Lo Bruno”, al jugarse en forma parcial la tercera fecha. La Zona Banda se completará el miércoles venidero con el partido entre Villa Unión- Sarmiento.

Central Argentino asumió el protagonismo con mucha presión en la zona media y arriba, donde el medio campo tuvo la triangulación de Barrionuevo, Lettari, Cáceres y Jugo y con eso le alcanzó para dañar al rival, ya que a los 34 minutos de la primera parte: Nicolás Jugo selló el primero.

Banfield también mostró lo suyo, y creó sus alternativas. Con el 1-0, el local se acomodó mejor y estuvo siempre cerca del segundo.

En el segundo periodo, ambos entrenadores metieron sus cambios con los relevos. Banfield salió decidido a buscar la igualdad, y el equipo local encontró los espacios, y antes de la media hora (28´), Jesús Denett sentenció el 2 a 0 parcial y definitivo.

La visita se desarmó un poco, y quedó con uno menos por la expulsión de Fabián Moyano. Banfield sintió el impacto, y no pudo descontar, ante un rival que jugó con la necesidad del rival, para quedarse con un triunfo totalmente justificado por lo hecho en los 90 minutos de juego.

El partido fue controlado por Fernando Ortiz, y en Reserva ganó Banfield 2 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here