Central Argentino empató con Independiente de Fernández

0
1002

El Albo cerró su pretemporada en Fernández, luego de perder un partido y empatar el otro ante Independiente en el estadio Luis Galván.

El primer juego tuvo como protagonistas a los alternativos y fue de dos tiempos de 25′. Mariano Pavón y Fernando Sosa le dieron el triunfo a Independiente, en tanto que José Argañaraz había empatado transitoriamente.

El plato fuerte de la jornada fue el partido entre los titulares que terminó empatado en dos goles. La primera parte no ofreció demasiado, sólo un par de llegadas pero con peligro del elenco local.

En el complemento llegaron los goles Matías De Marco, aprovechó una contra y los espacios que dejaba la defensa y abrió la cuenta para el local.

Respondió Daniel López que con un cabezazo puso el 1-1. El ingreso de José Argañaraz le dio al Albo mayor peso ofensivo, así fue que el delantero llegó al gol y puso a Central 2-1 arriba.

Un minuto después Víctor Coronel marcó nuevamente la igualdad para los de Fernández, el partido se puso caliente y se metió más de la cuenta por lo que el arbitro le puso fin al encuentro.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Central Argentino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here