Central Argentino se convirtió en una filial del Club Atlético Banfield

0
342

En un hecho trascendental en la vida institucional del Club Central Argentino, este sábado se firmó un convenio entre el Albo y el Club Atlético Banfield de la ciudad de Buenos Aires que actualmente disputa el torneo de la Liga Profesional de Primera División organizado por la Asociación de Fútbol Argentino.

En la jornada de este sábado, quedó plasmado el trabajo que desde hace un tiempo venía desplegando Marcelo Espínola (presidente del Albo) y Walter Ullua, integrante de Peñas y Filiales del Taladro.

Según se informó, el objetivo principal de la filial es transformarse en un centro de captación y formación de jugadores que luego pasarán a formar parte de los planteles de Banfield en AFA.

A la vez señalaron que es primordial la formación integral de jóvenes deportistas inspirados en la filosofía del Taladro. Para esto, se trabajará en los aspectos físicos, técnicos y tácticos de cada uno, inculcando la formación de valores tales como respeto, trabajo en equipo y compañerismo, entre otros.

De esta manera, a lo largo del año, veedores vendrán a La Banda para captar jóvenes talentos que cuenten con proyección deportiva apta para insertarse en la vida competitiva del Club Atlético Banfield.

Cabe mencionar que en la firma del convenio estuvieron el presidente del Club Central Argentino, Marcelo Espínola, Graciela Mansilla, José Cortez y Diego Díaz; Walter Ullua y Sebastián Mateo (Peñas y Filiales del Club Banfield).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here