Central Argentino venció a Central Córdoba

0
404

Central Argentino se quedó con el clásico «ferroviario», al vencer como local por 2 a 0 a Central Córdoba, por la primera fecha del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”, de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El «albo» comenzó el certamen con una sonrisa ante su gente.

Pese a que el encuentro no fue bueno en líneas generales, el local justificó su supremacía porque fue el que más buscó a lo largo de los noventa minutos de juego. Ni bien se acomodaron los equipos, a los 44 segundos, el local llegó a la apertura del marcador. Miguel Aranda, aprovechó un descuido de los defensores visitantes, peinó le pelota en el primer palo para estampar el 1 a 0 y el delirio de la gente bandeña.

El juego, con el correr de los minutos, se hizo luchado, friccionado, Central Córdoba intentó reaccionar pero careció de ideas y profundidad.

En el complemento, el juego siguió con su trámite trabado, con pocas ideas y situaciones. Pero Central Argentino tenía la pelota en su poder y a los 31 minutos, encontró el segundo tanto. Juan José Yocca, apareció en el área rival para poner las cosas 2 a 0. Merecido por lo que había hecho el «albo».

Después, el «ferro» reaccionó, tuvo algunas ocasiones pero no estuvo fino en donde se definen los partidos.

Fue victoria del «albo», muy festejada por cierto. No es para menos, arrancó el torneo con el pie derecho, después de la eliminación de la Copa Santiago en manos de Sarmiento.

En el sub 21, también ganó el local, pero por 1 a 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here