Central Córdoba derrotó a Aldosivi en Mar del Plata y se ilusiona

0
252

Central Córdoba se quedó con un importante triunfo ante Aldosivi en el José María Minella y volvió a sumar de a tres en el inicio de la quinta fecha de la Copa Liga Profesional. El Ferroviario ganó 2-1 con tantos de Leonardo Sequeira y Cristian Vega, descontó Federico Andrada para el Tiburón, que jugó más de un tiempo con uno más por la expulsión de Dixon Rentería.

El encuentro tuvo todas las emociones en la primera mitad. En apenas 11 minutos,  Sequeira se encontró con un grosero error en la salida de fondo del equipo de Fernando Gago y definió con clase por encima de Luciano Pocrnjic para abrir el marcador. Rápidamente, el elenco local reaccionó y llegó al empate. Tras un buen centro desde la izqueirda, Andrada, de cabeza, puso la pelota contra un palo.

Apenas pasada la media hora de juego, Rentería cometió una infracción en el borde del área y Silvio Trucco le mostró la segunda amonestación, por lo que se ganó la tarjeta roja y dejó a su equipo con uno menos. Sin embargo, justo antes del final de la primera mitad, Vega aprovechó otra mala salida del Tiburón, pasó entre dos y sacó un gran remate desde afuera del área, que se metió contra un palo.

En el complemento, los de Gago intentaron por todos lados, pero les faltó eficacia en el último cuarto de cancha. La más clara la tuvo Rodrigo Contreras, que capturó un rebote dentro del área pero la tiró por encima del travesaño. Fue final 2-1 y Central Córdoba llegó a 10 puntos en el Grupo A de la Copa Liga Profesional, alcanzó a Estudiantes en el segundo lugar y quedó a dos de Colón. Por su parte, Aldosivi quedó con 4 unidades en el octavo lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here