Central Córdoba y Sarmiento se enfrentan en Santiago para asegurarse la permanencia

0
212

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este sábado a Sarmiento de Junín en la continuidad de la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un duelo clave para asegurar la permanencia.

El partido se jugará a partir de las 13 en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña y con transmisión de TNT Sports.

Central Córdoba, que mejoró notablemente desde que Abel Balbo asumió como entrenador, lleva tres victorias en fila, suma 27 puntos en la tabla de la Liga actual y 42 en la general, al tiempo que Sarmiento llegará con 28 y 49 en la acumulada de todo el año.

Una victoria, a Central Córdoba lo dejará al borde de la salvación matemática, porque le lleva 12 puntos a Aldosivi y luego de este fin de semana quedarán solo cinco fechas, es decir 15 unidades por jugarse.

Por su parte Sarmiento, si suma tres puntos en una provincia en la que nunca ganó, y tras el traspié de Aldosivi con Tigre, espera un empate o una caída de Patronato frente a Atlético Tucumán para asegurar la categoría.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here