Central se recuperó en La Banda

0
450

Vélez Sarsfield mereció algo más, y Central Argentino después de nueve fechas, volvió al triunfo y con la victoria de Mitre ante Unión de Beltrán, puede “respirar” más tranquilo de cara a la parte final del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El equipo de Luis Valoy le ganó a Vélez de San Ramón por 2 a 1, en un partido donde la visita tuvo tres bajas por las expulsiones de Luis Paz, Mariano Hoyos y el entrenador Fernando Donaires.

En el primer periodo, el conjunto “velezano” asumió el protagonismo durante todo el juego, y ese buen fútbol lo llevó a tener opciones, pero falló en los metros finales. Por su parte, Central Argentino mostró un juego “tibio” y fue superado por el rival, pero en el mejor juego del conjunto de Donaires, el “Albo” la embocó con una perfecta definición de Diego Herrero.

Nuevamente se recompuso el fútbol de la visita, pero nuevamente el local marcó el segundo tanto a través de Franco Diózquez a los 32 minutos de ese segmento, y la visita se quedó con un menos por la expulsión de Paz.

Pese a todo, y con un hombre de menos, Vélez insistió por todos lados, buscando las oportunidades, pero ese buen juego de Mariano Hoyos, nunca pudo encontró el camino del gol.

En el segundo periodo, Vélez se fue adelante y descontó con un tanto de Luis Reyes y todo se inclinó para el equipo de San Ramón que insistió por todos lados, dejando espacios, que muy bien no fue aprovechado por Central Argentino para aumentar, ya que de contra, creó también sus oportunidades.

A manera que pasaron los minutos, y con un juego abierto para los dos lados, y con oportunidades para la visita, el conjunto “Albo” fue metiéndose atrás y con dos líneas de cuatro, aguantó el partido y el score.

En el final, también se fue expulsado Mariano Hoyos al reclamar una infracción y Vélez terminó jugando a la “heroica” para llegar a la igualdad.

Por su parte, Central Argentino consiguió tres puntos clave que le permiten salir de terapia intensiva, buscando la posibilidad de salvarse del descenso a dos fechas de la fase regular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here