Centro de Comercio: Dictarán un curso sobre Té y Tisanas

0
425

El próximo sábado 3 de septiembre, de 16 a 18 horas, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria de La Banda (cito en Alberdi 135) dará inicio el curso de Té y Tisanas. La capacitación estará a cargo de la profesora Lucía Ledesma Azar.

Al respecto la presidente del Centro de Comercio e Industria, Stella Gallegos comentó, «desde nuestra institución continuamos brindando capacitación para todos los bandeños que estén ansiosos de realizar un emprendimiento. En este caso, vamos a dictar una capacitación sobre Té y Tisanas».

Más adelante especificó, «la finalidad del curso es que los asistentes adquieran los conocimientos básicos y necesarios para armar una línea de blends de té y tisanas, con fines recreativos, gastronómicos y comerciales«.

Gallegos apuntó, «la persona que efectúe el curso estará capacitado para crear una carta de té propia o brindar asesoramiento a terceros en proyectos gastronómicos y en organización de eventos y de productos de té y tisanas«.

Por su parte la profesora Azar especificó, «los objetivos generales es que el participante pueda adquirir nociones introductorias sobre el armado de blends de té, tisanas. Que sea capaz de reconocer análisis sensorial apropiado de la materia prima con la que trabaje. Conozca las propiedades y el aporte de valor del té, tisanas y descubra las posibilidades de realizar un emprendimiento con té y tisanas».

Los interesados en realizar esta capacitación se podrán inscribir en el Centro de Comercio e Industria (Alberdi 135); en Súper España (calle España 505); Papelería Daniel (Rivadavia entre Alem y España). También se pueden comunicar al teléfono: 385-5854131.

Finalmente se informó que el curso tiene un valor de $1500; y se dictará todos los sábados en el horario de 16 a 18 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here