Centro de Comercio: Música y sorteos para finalizar el Mes de Papá

0
88

Este sábado, en horas de la tarde, en la Peatonal Alem y Sarmiento, se desarrollará un gran festejo para homenajear a todos los padres bandeños. La actividad está organizado por el Centro de Comercio e Industria y cuenta con la participación de la Subsecretaría de Cultura de la ciudad.

Al respecto Stella Maris Gallegos, presidente del Centro de Comercio e Industria de La Banda comentó, «a inicios del mes de junio lanzamos la propuesta El Mes de Papá. Varios comercios se sumaron a este programa; colocaron urnas en sus negocios y los clientes completaron un cupón».

Seguidamente acotó, «este sábado, a partir de las 18 horas vamos a efectuar el sorteo correspondiente. Todos los clientes que completaron sus cupones participaron por distintas órdenes de compra que gentilmente nos entregaron los socios de nuestra institución».

«Esta propuesta tuvo como objetivo reactivar las ventas en los negocios y la verdad que fue muy exitosa. Por tal motivo vamos a continuar con este tipo de acciones, porque hemos visto que fue beneficioso para todos los negocios», mencionó la titular de la entidad gremial empresarial.

Entre los artistas que participarán dijo presente el Súpper de Oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here