Centro de Formación de Danzas Folklóricas “Santiago del Estero» inicia sus actividades 2024

0
179

El Centro de Formación de Danzas Folklóricas Argentinas y Populares Latinoamericanas “Santiago del Estero”, en el año de sus 35º año de creación, comienza sus actividades para niños, adolescentes y jóvenes adultos este lunes 4 de marzo.

Para los niños a partir de los 4 años iniciación a la danza folklórica a través de los bailes, juegos criollos y canciones populares. Desde los 12 años cursos regulares de danzas folklóricas argentinas y latinoamericanas con Certificación Anual y Titulación Final.

En lo social y recreativo para los jóvenes adultos Talleres de Folklore, Tango, Milonga; Salsa, Bachata, Zumba; Malambo para espectáculo, Repiquetear de Bombos, Folklore Fitness y capacitaciones en la disciplina de la Danza para bailarines y docentes.

Este abanico de propuestas que brinda el Centro de Formación a la Comunidad, está sustentado por un equipo de docentes, capacitadores e instructores, especializados cada uno en sus areas y con la didáctica y pedagogía de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada alumno.

El principal objetivo institucional es “Rescatar el hecho cultural como factor de desarrollo”.
Las Inscripciones y actividades se realizan en Entre Ríos 312 de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 horas. Pueden comunicarse al teléfono 385-5843017 o a través de las diferentes aplicaciones Instagram, Facebook, youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here