Charlotte Caniggia: "No saldría con un pobre"

0
619

La hija de la polémica Mariana Nannis y del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, Charlotte Caniggia, llegó el jueves al país y el viernes ya estuvo sentada en el living de Este es el show, donde la entrevistaron para conocerla un poco más, antes de que empiece con los ensayos para el Bailando 2012.

«Casi todos los días voy de shopping», confesó la heredera.

Además, explicó que ya no está enamorada de Cristiano Ronaldo: «Me parece afeminado. El hijo que quiere tener va a ser con vientre alquilado como Ricky Martin».

Igualmente, aclaró que no podría estar con un hombre sin dinero porque a él le sería difícil seguirle los pasos: «No saldría con un pobre».

En un momento de honestidad brutal, también señaló que no saldría con un trabajador -verdulero, remisero o camarógrafo-.

Dudó cuando le preguntaron si saldría con un profesional, pero aseguró que si saldría con un futbolista.

En el medio de la charla, contó que en su casa «ya tenemos seis perros y 25 gatos, por eso mi papá no me dejó comprar el chihuahua». Y agregó: «A mi perro le pinto las uñas y le compro su ropa».

Desde lo personal, la hija de la Nannis contó que le gusta arreglarse pero que no es obsesiva, y luego contó cómo es un día en su vida: «Me levanto a eso de la once. Desayunamos afuera y después cada uno hace su rutina. Vamos a alguna peluquería. Después me quedo con amigas y voy a la playa, a correr, al cine».

«Yo era buena alumna. Iba a estudiar diseño de moda, pero al final no lo hice. En el futuro no sé qué haré, estoy viendo. Con mi mamá somos muy unidas y estamos siempre juntas», agregó la rubia que consideró que Miami es grasa.

Añadió: «Me gusta el Lamborghini o el Porsche. Sé manejar, pero no tengo el permiso todavía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here