Charlotte Caniggia se mostró al natural y fue criticada

0
769

Charlotte Caniggia comparte a diario en sus redes sociales algunos de los looks que elige para salir o los viajes que realiza por diferentes destinos turísticos. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus casi dos millones de seguidores al mostrarles cómo se ve su cara al natural.

“Me encanta no usar maquillaje”, escribió la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia como parte de una reflexión en la que habló sobre sus gustos y los cuidados que tiene respecto a la salud de su piel. Al instante su posteo se colmó de comentarios felicitándola por el mensaje, aunque algunos usuarios quedaron impactados por un detalle en las pestañas postizas de sus ojos.

Como parte de su recomendación, Charlotte expresó: “Es muy importante cuidar nuestra piel y todo comienza por una buena alimentaciónmucha agua y descansar bien”. Además, señaló que hay que mejorar los hábitos de vida y la salud tanto física como mental.

Charlotte Caniggia sorprendió con fotos de su rostro al natural, y algunas seguidoras observaron un peculiar detalle en sus ojos. (Foto: Instagram/chcaniggia_n).
(Foto: Instagram/chcaniggia_n).

Sin embargo, algunas internautas de Instagram observaron un detalle que las impactó. “No es cool que se note el pegamento de las pestañas, andá a ponerte con profesionales y dejá el canje”, escribió una de ellas haciendo referencia al accesorio de belleza. “Con la plata que tiene, no puede tener ese desastre”, sumó otra.

Entre los comentarios positivos que recibió su posteo, se destacan las palabras de Silvina Luna, quien le escribió: “¡Qué lindo leerte! Y se te ve más bella así”. “Al natural siempre”, opinó Karina Jelinek. “Sin make up te ves más iluminada”, “Sexy al natural”, expresaron otros usuarios.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here