Charlotte Caniggia y el distanciamiento de sus papás: “Somos una familia complicada”

0
309

Charlotte Caniggia abrió su corazón y se mostró íntima como pocas veces. Aunque la mediática aseguró que está feliz por el nacimiento de Venezia, su sobrina, fruto de la relación de Alex Caniggia con Melody Luz, expresó su angustia por la distancia que tiene con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Soy tía. Estoy muy feliz. Después voy a ver a la bebé, que es muy chiquita y la amo”, comenzó diciendo en diálogo con Matías Vázquez, cronista de A la tarde (América). El periodista le mencionó que Sofía Bonelli, la pareja de su papá, dijo que estaba muy feliz con la llegada de la nena, a lo que la influencer respondió: “Eso espero. Es una bendición un bebé en la familia y estamos todos muy felices”.

“¿Vos le creés esa felicidad?”, quiso saber el notero. Charlotte trató de evadir la pregunta: “Yo no sé, no quiero opinar, pero mientras mi hermano y yo estemos felices… creo que somos la única familia que queda en esta familia”.

Consultada sobre Nannis, la joven reveló: “No hablo mucho con ella. El vínculo es bueno. No me veo mucho con mis papás, pero bueno, por lo menos tengo a mi hermano y eso me pone muy contenta”. Sobre ese punto, sumó tajante: “No tengo mucha relación con mis padres y no quiero hablar de ellos”.

Contundente, Charlotte cerró apuntando contra sus padres: “Es una familia bastante problemática, pero por suerte ahora hay paz. Con mi hermano estamos tratando de sanar el vinculo familiar y vamos a lograrlo. Hay familias muy complicadas, pero hay que tratar de sanar las cosas”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here